Noticias

Videoclips que marcaron historia

Por eso, aquí te dejamos los links para que los veas completitos.

BRIAN JOHNSON, DE LOS ESCENARIOS A LA TELEVISIÓN

A pesar de los problemas de oído que llevaron a Johnson a dejar la gira con la banda, el cantante encontró una nueva manera de seguir en el mudo de rock, pero en esta ocasión en la pantalla. Ya que a partir del próximo 28 de abril conducirá un programa llamado " “Brian Johnson’s Life On The Road", que se emitirá en la cadena Sky Arts; en el que tendrá la oportunidad de entrevistar a muchos otros músicos.


QUE HAY DE NUEVO

¿POR FIN HABRÁ UN NUEVO DISCO DE TOOL?

Esta pregunta no la hemos hecho durante más de una década, pero tal vez, por fin tengamos una respuesta concreta este verano.

JACK WHITE SORPRENDIÓ A TODOS CON NUEVA CANCIÓN

Así , sin más, la semana pasada White dio a conocer un nuevo tema, “Battle Cry”. El lanzamiento realizado vía streaming nos tomó por sorpresa, a pesar de las recientes declaraciones del cantante, sobre estar trabajando en nueva música, en una entrevista para The New Yorker.

PAPA ROACH TIENE NUEVAS ROLASRAMMSTEIN: PARIS, UN CUENTO OSCURO LLENO DE TEATRALIDAD

Ya estamos a tan solo un mes del lanzamiento de “Crooked Teeth” el nuevo álbum de Papa Roach, y la banda sigue dándonos a conocer a cuenta gotas un poco de este nuevo material.

MUSE PODRÍA ESTAR TRABAJANDO EN UN NUEVO MATERIAL

Muse no ha tenido mucha actividad recientemente, recordemos que estaban tomándose un descanso luego de la gira promocional de Drones, que salió en 2015. Pero una reciente publicación en Instagram, nos emocionó.

DREAMCAR PRESENTÓ EL VIDEO DE “KILL FOR CANDY”

Hace algunos meses surgió un nuevo súper grupo compuesto por algunos integrantes de No Doubt y el vocalista de AFI, al que llamaron Dreamcar y hace unos días nos presentaron su primer sencillo y video.

RAMMSTEIN: PARIS, UN CUENTO OSCURO LLENO DE TEATRALIDAD

Hace unos días llegó a la pantalla grande una de las producciones más esperada por los seguidores de la banda alemana, se trata de “Rammstein: Paris” una película de uno de los directores de videos más famosos en la actualidad, Jonas Akerlund.