NUEVO LIBRO SOBRE JOY DIVISION CON MATERIAL INÉDITO

Todos recordamos a Joy Division por su original sonido y el trágico final de su vocalista Ian Curtis.Mucho se ha hablado sobre la banda y su importante influencia, así como de la vida privada de Curtis.

Luego de tres décadas de arduo trabajo en el que Jon Savage estuvo hablando con personas cercanas a la agrupación, piezas clave que ayudarán a entender y ver desde una nueva perspectiva a la banda que tuvo una efímera, pero exitosa carrera musical.

El libro que recopila todas estas entrevistas se llamará “This Searing Light, the Sun and Everything Else: Joy Division – The Oral History”, y su lanzamiento se espera entre marzo y abril del próximo año.

Esta publicación contará con testimonios de los ex miembros de Joy Division Peter Hook, Bernard Sumner y Stephen Morris, además de la esposa de Ian Curtis, Deborah Curtis, y el diseñador gráfico de Factory Records, Peter Saville, quienes contribuyeron a esta publicación.

Jon Savage es uno de los periodistas musicales más reconocidos de Reino Unido y al parecer gran fan de Joy división, pues en el pasado plasmó la esencia de la banda en incontables videoclips, noticias y entrevistas, además de escribir el Joy Division, dirigido por Grant Gee en 2007.

No te Quedes con el Antojo.