Noticias

VAMPIRE WEEKEND ESTÁ DE REGRESO

Ahora comprobamos que la banda neoyorkina oficialmente está de regreso, tras cuatro largos años de ausencia. Su primera presentación en vivo se esperaba para el festival Lollapalooza de Chicago; sin embargo, el pasado fin de semana la banda regresó a los escenarios con un par de presentaciones en California.

RAMMSTEIN RECIBIRÁ EL PRÓXIMO AÑO EN MÉXICO

Luego de dos años de una visita en solitario a nuestro país, la banda acaba de anunciar que ofrecerá un par de conciertos exclusivos en las playas de Puerto Vallarta. El primero de ellos será el 31 de diciembre y el segundo el 2 de enero.


QUE HAY DE NUEVO

DEEP PURPLE VIENE A MÉXICO

La legendaria banda de rock vendrá a nuestro país con su gira “The Long Goodbye”, como parte de la promoción de su más reciente producción, “Infinite”

SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Esta semana, durante la E3, el máximo evento sobre las novedades en el mundo de los videojuegos; Nintendo presentó uno de los juegos favoritos de la franquicia: Super Smash Bros Ultimate.

LOS DISCOS QUE ESPERAMOS EN 2018

Este nuevo año, muchos estamos esperanzados de escuchar nueva música de nuestras bandas favoritas, y aunque System of a Down ya dijo que no grabará nada, hay bandas que si nos pueden dar la sorpresa.

FOBIA CELEBRA 30 AÑOS

Una de las bandas mexicanas más emblemáticas estará de fiesta el próximo año con una serie de conciertos el próximo año.

RONNIE JAMES DIO ESTÁ DE VUELTA

El holograma de Dio está listo para comenzar su gran gira mundial. A pesar de que se había dicho que este proyecto comenzaría en Finlandia; Eyellusion, la empresa productora de hologramas, anunció las nuevas fechas, ya que la gira comenzó en Alemania y pasará al menos por cuatro países más antes de terminar el año.

JUDAS PRIEST NOS REGALÓ UNA PROBADITA DE SU NUEVO DISCO

Hace tiempo, Judas Prest anunció que se encontraba trabajando en un nuevo material. Bueno, ahora ya nos regalaron unos segundos, en los que podemos dar una idea de cómo sonará “Firepower”, nombre de este próximo disco.